Gran impacto y emoción generó una romántica escena en el nuevo episodio de "La Ley de Baltazar" del pasado miércoles 19 de octubre. Y es que Baltazar (Pancho Reyes) y Margarita (Amparo Noguera) finalmente se atrevieron a demostrar su amor.

El jubilado y la monjita se fundieron en un beso, luego de tener una profunda conversación sobre su futuro, el cual no se apreciaba muy alentador, pues el hombre llegó hasta la casa de las religiosas para convencer a Margarita de no irse de Cochamó.

"No quiero que te vayas, quiero que te quedes aquí", le pidió Baltazar a su eterna enamorada, asegurándole que no podía abandonar el lugar, pues ella misma se encargó de levantarlo y de ayudar a su gente.

Con total sinceridad, Margarita le confesó sus sentimientos. "¿Qué quieres que haga? ¿Qué me quede acá, cerca tuyo, escuchándote y viéndote como si no pasara nada?", le preguntó en el nuevo episodio de "La Ley de Baltazar".

"Baltazar, desde el primer día que yo te vi, nunca, nunca, he dejado de pensar en ti. No una vez, varias veces al día y no aguanto, no aguanto más, ¿entiendes? Tú estás ahí, siempre, como un fantasma, al lado mío, cateteándome, no me dejas tranquila", le reveló la hermana.

El protagonista le preguntó si acaso quería que la dejara tranquila, pero ella le aseguró que no y que ese era el problema. "Yo me muero si tú me dejas de hablar, me muero si dejas de buscarme, si dejas de coquetearme. Me muero si dejas de mirarme así, porque me encantas, Baltazar", le expresó, según el momento en "La Ley de Baltazar".

Fue así que ambos se acercaron y Margarita le dio un gran beso para sellar la romántica confesión de amor que le hizo a su enamorado.

Rápidamente, la escena repletó las redes sociales de reacciones de los televidentes. "Sin miedo al éxito"; "no lo puedo creer"; "por fin", y "en Romané no se atrevieron a tanto", fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Mira acá la romántica escena de Baltazar y Margarita

Revisa acá algunas reacciones al romántico momento en "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña