
La hermana Margarita (Amparo Noguera) está muy celosa con la luna de miel de Baltazar (Francisco Reyes) y Cristina (Francisca Imboden). Se sintió tan superada con la situación que reveló un antiguo encuentro amoroso con el protagonista de "La ley de Baltazar".
La primera en saberlo fue la hermana Clarita (Andrea Eltit). La religiosa se preocupó por las actitudes de Margarita, por lo que decidió encararla para saber la verdad.
"Hace un tiempo tuve una crisis vocacional muy fuerte. Y, durante esa crisis, yo tuve un encuentro con Baltazar", fueron las palabras de la monja interpretada por Amparo Noguera.
La impresión de la hermana Clarita fue demasiado evidente. Tanto así que no logró lanzar comentario alguno sobre la confesión que estaba escuchando.
Tere y Gerónimo marcan avance de "La Ley de Baltazar" con inesperado beso
“La Ley de Baltazar” sigue avanzando con su historia, y mientras los personajes principales lidian no solo con la revelación de una relación pasada entre el protagonista y la hermana Margarita, sino que también con el ofrecimiento de matrimonio por parte de Cristina, una pareja parece que va en camino a la reconciliación, dividiendo a sus fanáticos.