En "La ley de Baltazar"

"Hace un tiempo tuve una crisis...": Hermana Margarita reveló encuentro amoroso con Baltazar

La monja interpretada por Amparo Noguera no aguantó los celos y la presión por la luna de miel del protagonista de la teleserie.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:20

La hermana Margarita (Amparo Noguera) está muy celosa con la luna de miel de Baltazar (Francisco Reyes) y Cristina (Francisca Imboden). Se sintió tan superada con la situación que reveló un antiguo encuentro amoroso con el protagonista de "La ley de Baltazar".

La primera en saberlo fue la hermana Clarita (Andrea Eltit). La religiosa se preocupó por las actitudes de Margarita, por lo que decidió encararla para saber la verdad.

"Hace un tiempo tuve una crisis vocacional muy fuerte. Y, durante esa crisis, yo tuve un encuentro con Baltazar", fueron las palabras de la monja interpretada por Amparo Noguera.

La impresión de la hermana Clarita fue demasiado evidente. Tanto así que no logró lanzar comentario alguno sobre la confesión que estaba escuchando.

Tere y Gerónimo marcan avance de "La Ley de Baltazar" con inesperado beso

“La Ley de Baltazar” sigue avanzando con su historia, y mientras los personajes principales lidian no solo con la revelación de una relación pasada entre el protagonista y la hermana Margarita, sino que también con el ofrecimiento de matrimonio por parte de Cristina, una pareja parece que va en camino a la reconciliación, dividiendo a sus fanáticos.

Tere (Victoria de Gregorio) y Gerónimo (Felipe Rojas) se encuentran juntos producto del tratamiento que la primera se encuentra realizando tras haber sufrido un accidente que la dejó sin poder caminar y cuyo proceso de rehabilitación ha comenzado.

Acá la confesión de la hermana Margarita sobre su encuentro amoroso con el protagonista de "La ley de Baltazar"

Te puede interesar: María Jimena Pereyra revela detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX