Television

¿Alerta de reconciliación?: Tere y Gerónimo marcan avance de "La Ley de Baltazar" con inesperado beso

La pareja había terminado producto de la infidelidad con la hija de Baltazar.

"La Ley de Baltazar" sigue avanzando con su historia, y mientras los personajes principales lidian no solo con la revelación de una relación pasada entre el protagonista y la hermana Margarita, sino que también con el ofrecimiento de matrimonio por parte de Cristina, una pareja parece que va en camino a la reconciliación, dividiendo a sus fanáticos.

Tere (Victoria de Gregorio) y Gerónimo (Felipe Rojas) se encuentran juntos producto del tratamiento que la primera se encuentra realizando tras haber sufrido un accidente que la dejó sin poder caminar y cuyo proceso de rehabilitación ha comenzado.

Tanto ha sido así, que incluso el hombre rechazó una invitación de Antonia (Daniela Ramírez), la persona por la que originalmente había dejado a su polola, y con la cual estaba manteniendo una relación cada vez más formal.

Luego que Tere le haya dicho que no quería que Gerónimo fuese parte de su recuperación ya que ha sentido cosas y cree que sigue enamorada de él, en el avance del capítulo de este miércoles se mostró una escena que encienden las alarmas de una reconciliación.

Y es que luego de mover uno de sus pies, el barquero se emociona y la abraza, para luego compartir un beso que divide a los seguidores de "La Ley de Baltazar", entre quienes creen que esta relación no funcionará y que reprueban la actitud de ambos, tanto que teorizan que esto podría terminar en una gran mentira respecto al estado de salud de Tere.

Revisa el avance de "La Ley de Baltazar" para este jueves

Te puede interesar: Así fue la aparición de Daddy Yankee en su primer concierto en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox