Television

"Me dolió": Pamela Leiva reveló cuáles son las deudas que tuvo que pagar luego de su separación

La comediante se refirió al complejo momento económico tras su quiebre matrimonial.

Pamela Leiva, será una de las invitadas de "Podemos Hablar", el programa de conversación de Chilevisión. En el estelar, la exchica reality contará las deudas que adquirió luego de su separación con Carlos Segura.

En esta ocasión, los famosos que también responderán las preguntas del animador, Jean Philippe Cretton, serán Bastián Bodenhöfer, Katyna Huberman, Gabriele Benni y Emilia Schneider.

Al inicio de "Podemos Hablar", Pamela Leiva será consultada sobre los problemas económicos que tuvo que enfrentar, luego de que su exmarido la dejara con muchísimas deudas.

"No es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación. La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no, son las deudas, pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que me quedé pagando sola. Debo decir que me dolió, me dio mucha pena", confesará la humorista.

Las declaraciones de Pamela Leiva en "Podemos Hablar"

Luego en "Podemos Hablar", Pamela Leiva recordará cómo fue que su expareja gastó todo el dinero que adeudó ella sola. "Yo era quien tenía el poder crediticio en las casas comerciales, los bancos y él lo sabía y a medida que fue avanzando la relación se empezó a meter más en mis cuentas, tenía mis claves, administraba las platas. Para mí, una ida al mall con él era echarme 300 lucas", confesará.

Posteriormente, contará una de las anécdotas que le dejó el comportamiento de su exmarido. "Para el aniversario de matrimonio, quedamos en que no nos íbamos a hacer regalo porque estábamos muy endeudados, quedamos en irnos a la playa y nos dividíamos y él llegó con una pulsera Pandora de regalo y fue uno de los problemas que tuvimos porque yo no le regalé nada", rememorará.

Finalmente, contó cómo terminó la historia del regalo que recibió. "A los días se va de la casa y me llama mi ejecutiva para decirme que se había reventado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional. Me manda el reporte y aparece pulsera Pandora, la terminé pagando yo, y más encima se enojaba", comentará.

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox