Televisión

Segunda temporada de "Socios de la parrilla": Quiénes son las invitadas del jueves 27 de octubre del programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot

El espacio regresa con un nuevo ciclo tras un exitoso salto a la televisión.

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot estrenaron, el pasado jueves 8 de septiembre, la segunda temporada de su programa "Socios de la parrilla". 

El espacio de Canal 13 fue el salto a la televisión del proyecto conjunto del grupo de amigos, donde en internet crearon su sello a través de "Socios de la hamburguesa". Luego del salto a la televisión llegó también el programa de viajes "Socios por el mundo" y fuera de la pantalla recorren Chile gracias a "Socios en vivo".

Canal 13 decidió realizar nuevos episodios debido al éxito que tuvo la primera temporada a través de sus pantallas. En esta entrega, además de las conversaciones con el invitado, también están presentes las mejores preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

Esta vez el espacio tendrá más episodios que su anterior entrega y un nuevo quincho en donde el grupo disfrutará del diálogo, baile, canto y juegos.

"Siento que hemos crecido y entregaremos un mejor programa. La temporada anterior jugamos mucho y en ésta también lo haremos, pero no nos quedaremos solo en los juegos y en la diversión", declaró Pancho Saavedra en un comunicado del canal.

¿Cuáles serán las secciones de "Socios de la parrilla"?

Para esta estrega, se realizan secciones tanto nuevas como antiguas como es el caso de la "Caja de los recuerdos", en donde se muestra algún objeto del pasado del invitado para que este hable de lo que significa.

También está la sección "Se dice de mí" en la que los invitados aclararan alguna historia de ellos. Además, para confesar anécdotas, existe el segmento "Lo hice o no lo hice".

Con el fin de obtener información sobre sus vidas amorosas, se realiza la dinámica "Mi pareja y yo". De esta misma forma, el segmento "Seamos claro" se sigue haciendo para que los famosos se sinceren sobre algún tema y finalmente, se presenta la sección "Tus amigos te delatan", en la que un amigo del invitado revela información desconocida de este.

¿Quién es el nuevo invitado de la segunda temporada de "Socios de la parrilla"?

El octavo episodio de la nueva temporada de "Socios de la parrilla", que se emitirá el próximo jueves 27 de octubre, contará con la presencia de las exchicas Morandé, Blanquita Nieves, Marlen Olivari y Carla Ballero.

Otras figuras que aparecerán en el programa son Tonka Tomicic, José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Carmen Gloria Arroyo y Kenita Larraín.

Las risas también se harán presentes al tener invitados comediantes como Patricio Torres y “Chiqui” Aguayo.

De igual manera, los actores Teresita Reyes y Bastián Bodenhöfer, también serán los protagonistas de algunos capítulos.

Revive los capítulos de "Socios de la parrilla" 

Mira aquí el adelanto de la segunda temporada de "Socios de la parrilla"

Mira también: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox