Television

"Fue como las hue...": Luis Pedraza reveló la dura lucha que tuvo que dar contra el cáncer

El cantante se confesó y abrió su corazón en "La Divina Comida" sobre esta enfermedad.

Luis Pedraza abrió las puertas de su casa en "La Divina Comida", donde relató varios pasajes de su vida, tanto sus éxitos como sus momentos dolorosos, y uno de los que recordó fue la grave enfermedad que lo aquejó antes de saltar a su segunda ola de popularidad en "The Voice Chile".

"Tuve cáncer testicular, tal cual como las hue…", señaló al ser consultado por el mal que tuvo, y haciendo énfasis en un chiste de Juan Falcón, el cual se tomó con humor, además de agregar que "después de cinco años estoy de alta".

"Me lo detecté, sin saber que era tumor, me dijeron esto es cáncer, pregunté cuándo me opero, y me respondieron 'ayer', listo a operarse", recordó el cantante sobre el momento en que supo que debía comenzar a tratarse de esta enfermedad.

"Tuve un tratamiento de radioterapia y quedaba hecho bolsa, todo me daba asco, comía pura jalea", agregó "Toco Toco", señalando que afortunadamente "pasó, fue difícil, pero tuve el apoyo de mi familia, mi fe, y cuando llegué donde la doctora me dijo que estaba de alta".

Luego de eso, Luis Pedraza tuvo su segunda oportunidad en el mundo de la música gracias a su participación en “The Voice Chile”, donde resultó ganador de su primera temporada.

Mira la entrevista de Daniela Castillo en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox