Televisión

Javiera Díaz de Valdés presentó a Rosa, su hija junto a Pablo Mackenna, en "La Divina Comida"

La hija de la actriz tuvo un papel en el programa realizando las preparaciones.

Javiera Díaz de Valdés recibió a tres invitados de "La Divina Comida" en su nueva casa, y en medio de la preparación de la comida para sus comensales, presentó a uno de los miembros más importantes de su familia.

"Les presento a Rosa", manifestó la actriz, dejando a entrar a la hija que tuvo con Pablo Mackenna y que se encontraba junto a ella para ayudarla a hacer algunas de las preparaciones, y tuvo una vital intervención en ésta.

A pesar de eso, no participó de las actividades del programa, ya que “tiene que hacer sus tareas”, terminando así la breve aparición de la joven de 14 años.

Quién es Rosa Mackenna, la hija de Javiera Díaz de Valdes

Rosa Mackenna Díaz de Valdés tiene 14 años y entre sus gustos destaca la moda, las cámaras, el baile y la actuación, ya que pese a su corta edad, tiene claro que quiere seguir los pasos de su mamá, Javiera Díaz de Valdés. Incluso ya ha tomado algunos cursos para mejorar en el mundo actoral.

Sobre esta pasión, en conversación con la revista Velvet, añade que "es algo con lo que crecí Y bueno, mi mamá es un referente gigante. Además entiendo perfectamente el sacrificio que hay en esto, de tener que ser perseverante. Sé lo bueno y lo malo… No me da vergüenza estar al frente de gente, hablar y actuar”.

Rosa Mackenna Díaz de Valdés ya trabajó en su primera película, "Malcriados", la cual fue grabada en Chile pero está próxima a estrenarse en México. Este papel fue conseguido gracias a Javiera Díaz de Valdés, quien la ayudó a conseguir el casting; sin embargo, fue su talento innato el que le permitió quedarse con el puesto en la producción cinematográfica.

Conoce a la hija de Javiera Díaz de Valdés

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox