Television

"Yo no se lo pedí": Katty Kowaleczcko reveló noble gesto que tuvo Juan Falcón con uno de sus familiares

La actriz reveló esta información luego de reafirmar los dichos de su colega, quien también relató cómo fue que ella evitó que perdiera su casa.

Katty Kowaleczcko recordó no solo el gesto que hizo por Juan Falcón, el cual contó en una edición de "Pero con respeto", sino que también una gestión que realizó el actor de origen cubano por un familiar de su colega.

En aquella ocasión, el actor contó que cuando estuvieron a punto de quitarle la casa, su colega le dijo:  "Me dijo, cuánto hace falta, y me pasó el billete, que no te quiten tu casa".

"La Katty es mi hermana, cuando yo levanto el teléfono yo sé que Kowaleczko va a estar ahí, como ella Pancho Melo, Zabaleta", agregó sobre las amistades que cultivó en televisión a las que también se suma Íngrid Cruz.

Katty Kowaleczcko sobre su amistad con Juan Falcón

Katty Kowaleczcko se refirió a ese detalle, y aclaró que "ha pasado mucho tiempo de eso, pero cuando Juan vivió esa situación que fue funesta, fue un trato entre él y yo".

“Con un amigo uno hace lo que puede, y yo en ese tiempo cuando Juan me contó la escoba que tenía, me puse en su papel y me dio pena. Tiempo después pudo vender la casa y ahí me devolvió la plata”, explicó la actriz.

Tras señalar lo importante que ha sido la amistad que tiene con Juan Falcón, reveló un notable gesto que éste tuvo con ella: "No sé si contó esto, pero cuando mi hermano estuvo con cáncer, él hizo todas las gestiones para traer el veneno de alacrán de la isla de Cuba".

“Era todo un lío traerlo y a mi hermano lo alivió mucho. Yo no le pedí nada, fue él quien lo hizo”, cerró la actriz sobre su relato.

“Lo sentí muy injusto”: Daniela Castillo y su desilusión por no ganar “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox