Television

"¿Por que tengo que andar mostrando?": Carla Ballero reveló que se sentía incómoda en recordada sección de "Morandé con Compañía"

La hermana de Álvaro Ballero, Marlen Olivari y Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", hablaron distendidamente en "Socios de la Parrilla", el programa de Canal 13.

Carla Ballero visitó "Socios de la Parrilla" junto a Marlen Olivari y Francesca Cigna, popularmente conocida como "Blanquita Nieves". Allí, Ballero recordó que se sentía incómoda cuando realizaba "El ciclón millonario", una recordada sección de "Morandé con Compañía".

"Yo empecé haciendo 'La Locaria'. Yo era actriz, soy actriz de profesión por lo que quería darle una personalidad a esta notaria loca. Estaba feliz haciendo a la notaria, era un personaje según yo", partió relatando la hermana de Álvaro Ballero.

Sin embargo, una vez que le pidieron realizar "El ciclón millonario" todo cambió. "Dije: '¿Por qué tengo que andar mostrando los calzones?'. Finalmente me ponía un bikini para que no fuera tanto", reveló.

"Yo me conflictuaba por dentro, pero tampoco me iba a ir contra mi trabajo... Una está en una posición de vida distinta. Además, una era muy leal a su pega, tampoco iba a decir que no. Nunca me quejé, nunca dije nada, lo viví por dentro... Luego llegó la Marlene a salvarme", cerró Carla Ballero.

Acá un adelanto de Carla Ballero, Marlen Olivari y Francesca Cigna en "Socios de la Parrilla"

Te puede interesar: Roberto Cox habla de las funas que recibe en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox