Gino Costa

"Fue una bonita sorpresa": TVN confirma a Gino Costa como el flamante animador del "Buenos días a todos"

El canal público comunicó que el periodista, quien también anima "Buen Finde", estará a cargo del programa hasta fin de año. Esto, tras la renuncia de Gonzalo Ramírez y de Carolina Escobar.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:18

TVN comunicó una importante decisión relacionada al "Buenos días a todos". Gino Costa, quien en las últimas semanas ha estado haciendo un reemplazo en el matinal, asumirá la conducción de este hasta fin de año tras la renuncia de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Esto, a días de haberle confesado a TiempoX que no quería estar a cargo del programa forma permanente

A través de un comunicado, la señal pública informó que el periodista seguirá en la animación del espacio hasta fin de año, acompañando a Rafael Venegas y Nathalie Catalán. 

Sobre esta decisión, Gino Costa expresó: “Fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en la conducción del matinal hasta diciembre, porque el 'Buenos Días a Todos' es mi casa, quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años”.

A continuación, el comunicador expresó que “en este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo a trabajar con gente que quiero mucho”. 

“Lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así, lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles”, sentenció Gino Costa, quien también es animador de "Buen Finde" junto a Paulina Alvarado. 

Revisa la alegría de Gino Costa por asumir la animación del "Buenos días a todos"

Te puede interesar: Roberto Cox se confiesa sobre las críticas y las funas que recibe en redes sociales en "#Relaja2" de TiempoX