Television

"Juego de ilusiones": Así será Mariana Nazir, el personaje de Carolina Arregui en la nueva teleserie de Mega

La actriz interpretará a Mariana Nazir en la nueva producción diurna del canal.

Carolina Arregui será la protagonista de la nueva teleserie diurna de Mega "Juego de ilusiones", en donde compartirá pantalla junto a Julio Milostich.

La producción será el reemplazo de "Hasta encontrarte". En esta próxima teleserie, la historia se centrará en Mariana Nazir (Carolina Arregui), quien tras descubrir la infidelidad de su esposo, Julián Mardones (Julio Milostich), notará que su matrimonio estuvo formado y rodeado de solo mentiras.

Además, también serán parte del elenco actores como  Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Felipe Contreras, entre otros.

Así será el personaje de Carolina Arregui en "Juego de ilusiones" como Mariana Nazir

La página de Instagram de Mega, subió un video adelantando cómo será el personaje de Mariana Nazir.

En el clip, Carolina Arregui comienza a describir a la mujer como una persona "de carácter noble, cristiana y tolerante".

Sin embargo, después se menciona que, lo que parecía ser una vida perfecta, se verá arruinada cuando Mariana Nazir descubra que su esposo le era infiel con su mejor amiga.

Tras 25 años de matrimonio y tres hijas, esta acción hará que ella realice un plan de venganza en el que tomará acciones extremas en contra de Julián Mardones.

La mujer hará desaparecer a su marido, sin dejar ningún rastro. Sin embargo, algo no sale bien en su plan, cuando descubre que su pareja le ocultaba mucho más que una relación extramarital.

Resulta que Julián Mardones no era quien decía ser, y tras su desaparición, comenzarán a salir sus secretos a la luz, por lo que Mariana Nazir y sus hijas serán las encargadas de enfrentar las consecuencias.

Te podría interesar: Roberto Cox revela en “#Relaja2” cómo siente que las coberturas internacionales han cambiado lo que la gente opina de él

Cristián Riquelme muestra cómo avanza la construcción de su casa en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox