Television

Nuevo problema con la justicia: Esta es la razón por la que Paul Vásquez, el "Flaco", irá a juicio

El comediante y su abogado se refirieron a los hechos.

Paul Vásquez, el "Flaco", llegó al Primer Juzgado de Garantía de Santiago para enfrentar los cargos en su contra producto del incidente en que se vio envuelto al haber sido bajado de un avión, lo que generó una pelea que fue bastante mediática.

Cabe recordar que hace algunos meses, el humorista tuvo una pelea con un oficial de la PDI, y que incluso habría sido acusado de haberse encontrado en estado de ebriedad.

En aquella oportunidad declaró en "Podemos Hablar" que "cuando el cabro chico de la PDI me hace el gesto que estoy jalado, perdí el control. No tienen nada que sacarme, por esa misma razón me hice el examen de pelo para que vean que estoy limpio".

"Se pudrió todo, tenía un proyecto hermoso, pero realmente hermoso y se cayó. En estos 20 años tantas cosas lindas... Todo se fue a la mier... Yo no ando subiendo fotos o publicando lo bueno que hago, cuando voy a beneficios o a un rescate, nada. Sólo lo malo de mi vende", dijo Paul Vásquez, el "Flaco".

Así terminó la audiencia de Paul Vásquez

Paul Vásquez, el "Flaco", llegó junto al equipo legal de problemas.cl para escuchar los cargos de amenazas y agresión que enfrentará ante estos hechos, audiencia que intentó poner fin al proceso a través de un acuerdo en que se aceptaran las acusaciones y tener una pena mínima.

A la salida, el humorista declaró que "he solicitado que se investiguen los hechos por eso no acepto responsabilidad alguna. Como dicen mis abogados vamos a llegar a las últimas consecuencias, aunque eso suene cliché, pero debo demostrar que lo que se me imputa es falso".

Paul Vásquez, el "Flaco", Felipe Rojas, en conversación con "Mucho Gusto", indicó que se leyeron los cargos y se ofreció terminar el proceso, algo que no hizo por su recomendación. Se hará una nueva audiencia en que se presentarán pruebas y testigos y arriesga multas y una prisión, que "en ningún caso supera los 540 días".

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada a "#Relaja2", habla de su futuro matrimonio con Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox