Television

Separadas por la TV: El curioso caso de las mellizas Natasha Kennard y Sabrina Kennard, conductoras de noticias en Mega y TVN

Las hermanas trabajan en Mega y TVN y a veces se topan en pantalla.

Las dos tienen 30 años, son periodistas y encabezan noticieros. Sin embargo, la televisión separó el camino de las mellizas, ya que mientras Natasha Kennard lidera "Meganoticias Amanece", Sabrina Kennard lo hace en "24 Horas Tarde". 

A raíz de sus trabajos en Mega y TVN las profesionales se han topado varias veces en pantalla, pues además de los noticieros, también realizan otros trabajos para Mega Plus y la señal de cable del canal público, pero aclaran que no son competencia.

Eso sí, se ha transformado en un problema en la familia. "A veces coincidimos cuando estamos al aire y nuestra mamá no sabe qué canal poner. Así que hace zapping. Le he dicho que ponga la tele en uno y el computador en otro", comentó Sabrina Kennard a LUN.

Por otra parte, si bien tratan de diferenciarse, reconocen que es habitual que las confundan. "Nos dicen que somos iguales, otros que no nos parecemos tanto. Yo creo que tenemos distintos colores. Eso sí, dicen que nuestras voces son muy parecidas", explicó la comunicadora de Mega, Natasha Kennard.

"Natasha es mi hermana y mi mejor amiga, y tenemos una vida fuera del trabajo. Nos juntamos bastante igual, tenemos el mismo grupo de amigas. Somos muy parecidas", agregó la periodista de "24 Horas".

Miras las postales de Natasha Kennard y Sabrina Kennard

Íngrid Cruz se realizó especial retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox