Television

"Esta es la buena vida": Pepi Velasco se emocionó hasta las lágrimas tras recibir especial mensaje de su hija, Catalina Gallardo

En el nuevo episodio de "Socios de la parrilla", sorprendieron a la actriz con un video de la joven, algo que la hizo reflexionar sobre la vida y la importancia de disfrutarla a concho.

Pepi Velasco rompió en llanto tras recibir un emocionante saludo por parte de su hija, Catalina Gallardo, en el nuevo episodio de "Socios de la parrilla", donde estuvo invitada junto a Chiqui Aguayo y Jazmín Vásquez.

Tras recordar la partida de su padre, en el programa de Canal 13 emitieron un registro que grabó Gallardo, quien le brindó una serie de elogios a la actriz.

"Mamita, te mando un abrazo gigante. Te encuentro una mamá increíble, encuentro que estás en tu mejor momento. Siento que con los años, en vez de acomodarte, te has vuelto una mujer mucho más comprometida, más generosa aún de lo que siempre has sido", dijo Catalina Gallardo.

De inmediato, la joven expresó lo orgullosa que se siente de su madre, Pepi Velasco. "Te encuentro una mina muy chora, comprometida, buena mamá. Muy amiga de sus amigas y amigos, muy presente, muy buena abuela, muy buena actriz y talentosa en lo que hace", dijo.

"La vida es tan entretenida contigo, tienes mucho sentido del humor, levantas cualquier tristeza. Para mí eres mi mamá hermosa y mi mejor panorama", cerró.

La emoción de Pepi Velasco tras recibir emotivo saludo de su hija

"Pepi, voy a llorar yo", le dijo Yazmín Vásquez a la actriz, luego que se emocionara hasta las lágrimas con las palabras de su retoño.

Con emoción, Pepi Velasco comentó el homenaje de Catalina Gallardo. "Esta es la buena vida, es amor. Nada más", expresó la actriz y en el panel recalcaron que siempre se ha mostrado muy feliz.

"Yo siento que la vida es un suspiro, que dura menos que un peo. La vida es nada, es esto y que ustedes sean súper conocidos, que les vaya la raja en los programas, que a mí me vaya bien... Eso no importa nada. Lo que importa es que yo quiera a este hue.., que vaya a mi casa y que me lleve un vino, que nos entreguemos amor, que disfrutemos, que caminemos juntos, tomarme un vino con mi hija", cerró.

Te puede interesar de "Relaja2" de TiempoX: Yazmín Vásquez recuerda su especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox