Television

Lanzará la olla con comida al suelo: Ennio Carota protagonizará momento de furia en “El Discípulo del Chef”

El cocinero no tolerará que su equipo no haya estado a la altura de la prueba. “Llegué a un momento que dije ‘¿sabe qué? Váyanse a la Chu…”, será parte de su descargo.

Ennio Carota vivirá un grave momento de furia en el próximo capítulo de "El Discípulo del Chef", que dejará llorando a una de sus aspirantes, según se vio en un adelanto al pro

De acuerdo a las imágenes, los equipos tendrán que elaborar preparaciones bajo la temática de comida italiana. Como era el fuerte del cocinero oriundo de Italia, se frustró de sobremanera al ver que sus aspirantes no estaban siguiendo sus indicaciones. 

"La salsa de tomate, ¿cómo está de sal, de azúcar? Nadie la probó, vamos como el hoyo", le reclamó Ennio Carola a sus discípulos.

Y eso no fue todo. El equipo verde no alcanzó a emplatar sus preparaciones y Karen Bejarano los acusó a producción tras verlos intentar cumplir esta hazaña luego que acabara el tiempo.

Al ver que no logró el resultado esperado, Ennio Carola lanzó los platos a otra mesa. 

La furia de Ennio Carota en “El Discípulo del Chef”

Luego que el grupo de Carota intentara incumplir las reglas, emplatando después del tiempo indicado, Emilia Daiber comunicó la decisión que se tomó para sancionarlos.

"Se ha llegado a la determinación de que el equipo verde no va a presenta sus preparaciones y va a pasar directamente a los juegos de eliminación", comentó la animadora.

Esta situación sacó de quicio a Ennio Carola, quien definitivamente lanzó la olla con fideos con salsa y todos los platos que habían en la mesa al piso. 

"Llegué a un momento que dije '¿saben qué? Váyanse a la Chu…", se descargará el hombre, mientras en pantalla enfocaban a Nicole Ángel llorando y abrazando a Daniela Castro.

Mira acá imágenes del momento protagonizado por Ennio Carota

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habla de su especial encuentro con Felipe Camiroaga en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox