Television

"Decían: '¿Y ese lunar cancerígeno de su boca?'": Carmen Gloria Arroyo recordó el acoso mediático que sufrió en su candidatura a reina del Festival de Viña

La conductora de "Carmen Gloria a tu servicio" debió declinar su candidatura debido a los malos tratos que recibió de la prensa de la época.

Carmen Gloria Arroyo recodó su fallida candidatura a reina del Festival de Viña 2011. En "Juego Textual", la abogada señaló que sufrió tanto acoso mediático que debió cancelar su camino a la corona del evento.

"Fue un antes y un después en mi participación en la televisión. Para mi era un juego, estaba divirtiéndome, pero me di cuenta tarde que muchas personas se jugaban el año de trabajo allí. Habían otros códigos que no estaba dispuesta a jugar. Me sentí como pollo en corral ajeno", señaló.

El acoso mediático del que fue víctima Carmen Gloria Arroyo fue tan potente que llegó hasta sus hijos. "Me decían descalificaciones físicas, de rasgos personales o características personales. En esa época mis hijos eran muy chicos, ellos no entendían", comentó la conductora de "Carmen Gloria a tu servicio".

"Una vez dijeron: '¿Y ese lunar cancerígeno que tiene en la boca?', y mi hijo se puso a llorar. No estoy disponible para esto. Ellos no estaban acostumbrados a la exposición mediática. Ellos sufrieron, lo pasaron muy mal. Mi hijo más chico tenía siete años", recordó la "Jueza" en "Juego Textual", quien recientemente hizo un potente descargo contra los deudores de pensión alimenticia.

Acá las redes sociales de Carmen Gloria Arroyo

Te puede interesar: Roberto Cox se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox