La triste historia familiar de Miel Blanca, quien fue abandonada por su madre

La participante del programa de Chilevisión entregó detalles de la situación.

11 de noviembre de 2022

Miel Blanca fue la encarga del postre en el último capítulo de "El discípulo del chef". La participante decidió cocinar arroz con leche, preparación que le trae un recuerdo súper tormentoso en su vida.

Y es que sorprenidió con su fuerte historia de vida, pues fue abandonada por su madre cuando sólo tenía 12 años.

"El arroz con leche me marca mucho personalmente, fue el primer plato que aprendí a hacer cuando era pequeña. Aprendí sola a cocina. Cuando mi mamá se fue de la casa tenía 12 años", señaló en primera instancia Miel Blanca en "El discípulo del chef".

La triste historia familia de Miel Blanca, participante de "El discípulo del chef"

Durante la entrevista personal fue cuando Miel Blanca entregó mayores detalles de su drama familiar: "Quiero contar esa situación que me pasó en mi vida. Esa es la historia del origen del por qué comencé en la cocina. Habían algunas cosas que me quedaban asquerosas. De las peores situaciones uno crece enormemente".

"Sin una mamá y siendo tan chica, es complicado. Además con mi mamá no nos llevamos, yo no la veo y ella tampoco a mí, no hay contacto", complementó la participante de "El discípulo del chef", programa de Chilevisión que definió a un nuevo eliminado en su fase final.

Uno de los procesos que más le costó a Miel Blanca por la ausencia de su madre fue su desarrollo como mujer y persona. "Fue súper duro cuando te estás haciendo mujer que tu mamá no esté... No habló mucho de eso, me cuesta mucho soltarme. Hoy sentí que era el momento para hacerlo y de gritarlo sin miedo. No debo tener miedo o vergüenza de contar mi historia", cerró.

Escucha acá el relato de Miel Blanca, participante de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de su vinculación con Vale Roth en "#Relaja2", el programa de TiempoX