Television

Quién es Francisca Allende, diseñadora de ropa y esposa de Jorge Zabaleta

En 2015 la artista realizó en secreto una pequeña ceremonia de Acuerdo de Unión Civil junto al actor. Mientras que él reveló que contrajeron matrimonio hace tan sólo tres años atrás.

Francisca Allende se desempeña como diseñadora y en 2015 realizó en secreto una pequeña ceremonia de Acuerdo de Unión Civil junto a Jorge Zabaleta, esto luego de haber permanecido juntos durante 23 años. Fruto de su amor nacieron tres hijos: Antonio, Milagros y Raimundo.

Y habría sido hace tan sólo tres años atrás que ambos finalmente se casaron, y fue la artista quien le pidió  matrimonio. "Me miró y me dijo 'ya po hue... casémonos... si te mueres mañana yo quedo sin nada'. Y le encontré toda la razón", sentenció durante un episodio de "Socios de la Hamburguesa".

Pese a los años que llevan juntos, al igual que todas las parejas, han enfrentado altibajos, ejemplo de ello es lo ocurrido tiempo atrás después de que eligieran separarse por un periodo prolongado de tiempo.

Fue durante febrero de 2022 que Jorge Zabaleta se refirió a este difícil momento que le tocó atravesar cuando se mantuvo alejado de Francisca Allende. "Me echaron, llevé mi bolso y una tele, la eche adentro del auto y me fui… Triste", comenzó explicando Jorge Zabaleta asegurando que eso fue solo el primer paso de una serie de problemas que se le vinieron encima.

"Llego al motel donde me estaba quedando y llegó a la pieza mal, mal, prendo la tele se quemó", agregó asegurando que se replanteó su mala suerte en ese momento. "Dije cómo voy a ser tan quemado", comentó. Finalmente, luego de la pausa Jorge Zabaleta y Francisca Allende volvieron a unirse tras cuatro años alejados.

¿Quién es Francisca Allende?

Francisca Allende además de ser la pareja de Jorge Zabaleta, es diseñadora y tiene su propia marca de ropa. Esta lleva por nombre "RockMamma" y en su descripción de Instagram indica que "se terminó la pandemia, llegó el momento de volver al estilo y glamour. Adiós al confy y a producirnos para brillar más que nunca".

Mientras que en su página web también se pueden apreciar las prendas que tiene a la venta, entre estas, vestidos, poleras y blusas, pantalones, sweater, polerones, chaquetas, abrigos, zapatillas y bolsos.

Respecto a su vida cotidiana, no se tiene mucha información más que las declaraciones que ha emitido el actor sobre Francisca Allende y la relación entre ambos. En esta misma línea la diseñadora mantiene su cuenta en Instagram privada y al perfil de su marca sólo sube contenido relacionado a los ingresos de su tienda, nada relacionado a su vida personal y día a día.

Revisa la aparición de Francisca Allende en el Instagram live de Jorge Zabaleta

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de su vinculación a Vale Roth en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox