Television

Tonka Tomicic desclasificó desaire que sufrió de otra animadora en un evento: "Esta mina me va a cag…"

La comunicadora contó que esto ocurrió en el marco de un gran evento televisado, cuando una compañera de profesión no la quería saludar.

Tonka Tomicic desclasificó un antiguo conflicto que tuvo con otra colega. La animadora se sinceró sobre un problema que tuvo hace unos años en medio de un evento, cuando fue víctima de un desaire que quedó registro frente a las cámaras.

Aunque no especificó cuándo ocurrió esto, según relató en su vista a "Socios de la parrilla", fue en el contexto de la transmisión televisiva de una conocido programa. "Me pasó una vez en un súper escenario, uno 360", comentó.

"Iba saliendo y la persona que nos presentó, yo iba con una persona al lado y yo dije 'me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada'", agregó.

Tonka Tomicic recordó un desaire por parte de otra animadora

La rostro de Canal 13 explicó que se percató de que le iban a hacer el desaire "porque tu cachas cuando alguien te va a saludar y cuando alguien te pasa por el aro".

"Estamos hablando de la tele, estaba viendo todo el mundo. Yo iba caminando y dije 'no, esta mina me va a cag…'", contó con pesar.

Finalmente, lo resolvió con una extrema medida. "Lo saludó a 'el y a mi no me estaba saludado.. Avancé tres pasos, me cruce y la saludé".

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox