
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han tenido una mediática separación. La noche de este viernes 11 de noviembre la "cara de cuica" estuvo invitada en "Podemos Hablar" de CHV, donde dio detalles del fin de su matrimonio con el exfutbolista y recibió un especial mensaje de él.
Al mismo tiempo, la panelista de “Zona de estrellas”, de Zona Latina, expuso el triste distanciamiento con su suegra, Elizabeth Toro, con quien no habla hace 6 meses.
"Éramos muy amigas, todavía existe el cariño de mi parte y siento que la entiendo que ella se meta y defienda a su hijo en cosas que son indefendibles…Y lo que más me dolió es que le hay mandado una carta a uno de mis hijos como despidiéndose…Siento que pase lo que pase con un matrimonio, tus nietos siempre van a ser tus nietos y tu familia siempre va a ser tu familia", dijo Daniela Aránguiz.
Así, la mujer aprovechó las pantallas de "Podemos hablar" para ofrecerle perdón a la madre de Jorge Valdivia por si hizo o dijo algo que le molestara y "decirle que las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ella"
"Hubo rumores de que ella había echado a Jorge de su casa. Eso es mentira porque mi suegra es capaz de tenerlo en un altar y está bien porque es su madre", sentenció.







