Redes

"Yo di toda mi vida por este matrimonio": Daniela Aránguiz y su particular reflexión sobre su separación con Jorge Valdivia

La modelo será la próxima invitada de "Podemos Hablar2, donde hablará en extenso sobre la crisis que vive junto al exfutbolista.

Daniela Aránguiz será la inesperada invitada de "Podemos Hablar" para este viernes, y el tema central de conversación será su separación con Jorge Valdivia, revelando varios detalles de sus últimos meses de relación.

En un adelanto que publicó Las Últimas Noticias, la ahora panelista de "Zona de Estrellas", aseguró que "la mujer no tiene la culpa. El que tiene que respetar es tu marido. Yo venía haciendo este duelo hace seis meses".

"Le dije a Jorge muchas veces que no me soltara y me soltó", indicó la modelo según lo publicado por el medio citado.

Además, compartió una particular reflexión de Daniela Aránguiz sobre el final de su matrimonio: "Yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no".

"Jorge fue mi primer amor, y yo me quería morir a su lado. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma. Es el momento en que necesito amarme, valorarme y me valoren como mujer", cerró.

Jorge Valdivia pide perdón a Daniela Aránguiz

En el adelanto publicado por Chilievisión, se verá como Daniela Aránguiz recibirá un mensaje de Jorge Valdivia a través de un video. 

En este registro del exfutbolista, se rvelarán frases bastante decidoras de la crisis que están viviendo como pareja.

“Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho”, señaló el “Mago” en el registro que incluso fue expuesto en este spot.

Te puede interesar: Natalia Rodríguez, "Arenita", y desagradable situación en su trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox