Television

Claudio Arredondo habló de la serie que quiere hacer con su hija, Carolina Arredondo, en honor a su madre

El actor nacional estuvo en "Todo por ti" de Cecilia Bolocco y reveló íntimo proyecto que tiene con su descendiente para homenajear a su progenitora.

Claudio Arredondo fue el reciente invitado a "Todo por ti", el programa de conversación de Cecilia Bolocco en que el actor reveló el emotivo proyecto que quiere desarrollar junto a Carolina Arredondo, su hija, en honor a la historia de su madre, Gabriela Medina.

El reconocido intérprete nacional le confesó a la ex Miss Universo sobre este sentimental reconocimiento que quiere realizarle a su progenitora y contar la historia de esfuerzo que realizó esta con niños en una escuela rural.

"En la casa que nos habían entregado, en el colegio, habían llave para agua, interruptores, ampolletas pero no habían ni luz ni agua, entonces ella se enfrenta al delegado provincial", conto Claudio Arredondo la historia de su progenitora.

"Nosotros queríamos hacer una serie de ese cuento... Ella logró que le pusieran la luz, la electricidad y el agua. Mi mamá tiene una hernia que es producto de acarrear agua", reconoció el actor chileno.

El proyecto de Claudio Arredondo y su hija, Carolina Arredondo, en honor a su madre

Enseguida, el intérprete compartió que han tocado puertas de diversas entidades para tener el financiamiento necesario para realizar una serie en honor a su madre, algo que o ha resultado como esperaba.

"A nosotros nos gustaría poder hacerla. Hemos postulado tres veces al CNTV y las tres veces hemos quedado como en lista de espera. Mi hija mayor es quien más esperanza tiene porque ella quiere hacer... en el teaser que hicimos, ella (Carolina Arredondo) hizo a mi mamá. Y mi mamá hace a su mamá", explicó.

Dayana Amigo celebró su cumpleaños con mensajes de los saludos de Gabriel Cañas y Constanza Mackenna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox