Television

Con piscina y áreas verdes: Así es el nuevo estudio al aire libre del "Buenos días a todos"

El matinal de TVN quiso refrescar su pantalla con un renovado set apostado en uno de los patios del canal.

Llegó el lunes y finalmente "Buenos días a todos" entregó la sorpresa que le tenía preparada a sus telespectadores para este 14 de noviembre.

Todo comenzó con una repentina aparición de Gino Costa y Josefina Valenzuela, "Pitu", los que acudieron al noticiero matutino de "24 AM" para interrumpir a Gustavo Huerta, Carla Zunino y Carolina Gutiérrez e invitarlos a participar la renovación que tenían preparado.

Tras una serie de expectativas, finalmente comenzó el "Buenos días a todos" con Rafael Venegas y Nathalie Catalán mostrándole los evidentes cambios que sufrió el matinal de TVN.

Los severos cambios que tuvo "Buenos días a todos"

Tras confirmarse la renuncia tanto de Gonzalo Ramírez como de Carolina Escobar, el matutino ha tenido que pasar por diversos cambios en la pantalla, sobre todo en la animación.

Sin embargo, ahora el canal decidió cambiar la puesta en escena, saliendo del estudio de televisión emblemático durante el invierno y renovando la pantalla.

Los animadores mostraron el nuevo estudio en que se desarrollará los próximos matinales, en un ambiente al aire libre, piscina y más áreas verdes, aprovechando las altas temperaturas en la región.

Por otro lado, de modo inusual, los periodistas de "24 AM" también se hicieron parte del panel durante los primeros minutos del "Buenos días a todos".

Dayana Amigo celebró su cumpleaños con mensajes de los saludos de Gabriel Cañas y Constanza Mackenna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox