Television

"No puedo ver a mi hija": Mauricio Israel realizó duras acusaciones contra su expareja

Incluso se dio el tiempo de explicar que sus padres fueron demandados.

Mauricio Israel vivió un polémico encontrón con Savka Pollak en el programa "Sígueme y te sigo", luego que ésta lo acusara de haber abandonado a su hija, algo que incluso provocó que abandonara el estudio.

Tras volver y responderle a la periodista, aclaró la relación que tiene actualmente con la menor: "Es cierto que la dejé abandonada desde un punto de vista emocional, es verdad. Ella me visitó en Israel y cada vez que vengo a Chile y este año no la he podido ver".

“No puedo ver a mi hija, son razones que no quiero ventilar. Dejemoslo así”, aclaró el periodista deportivo en conversación con los panelistas del programa de TV+.

Además, apuntó que Savka Pollak “evidentemente es amiga de mi expareja. El tema es que se instala algo y aunque no sea amiga o conocida, porque la madre de mi hija salió muchas veces a decir que yo no pagaba pensión, incluso demandó a mis papás”.

"Eso me generó un problema muy grave, porque los demandó para obligarlos a ir al tribunal, y cuando fueron desistió porque la demanda no tenía asidero, porque cuando se demuestra que está todo depositado no corresponde, pero es el show", agregó.

Fue ahí que apuntó a los rumores que circulan sobre su huída, diciendo que "siempre he estado expuesto de que se me culpe por cosas que se han instalado y que son caricaturas que permití que se instalaran porque nunca me defendí".

"Hoy estoy acá y jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija y lo digo mirando de frente a la cámara. A mi hija nunca le ha faltado nada salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviese conmigo".

Así fue el tenso momento entre Savka Pollak y Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox