Televisión

Nueva protagonista: Quién es Bianca Lombardo de Borman, el personaje de María Gracía Omegna en "Hijos del desierto"

La actriz se une a la teleserie nocturna de Mega y se podrá ver su debut dentro de las próximas semanas.

María Gracia Omegna será la nueva adición de la teleserie nocturna de Mega "Hijos del desierto", en donde la actriz interpretará a Bianca Lombardo de Borman.

No obstante, la artista no será la única persona que se unirá a la producción, ya que los actores Nicolás Oyarzún y Alejandra Araya también se unirán a este proyecto.

Esta producción narra la historia de dos hermanos que fueron separados tras el brutal asesinato de sus padres. Al quedarse huérfanos, ambos fueron criados de formas diferentes. Gaspar se convirtió en policía, mientras Pedro creció en las calles, transformándose en un delincuente.

Sin saber que son hermanos, se reencuentran 20 años más tarde cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para luchar con una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. La situación empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa.

¿Quién es Bianca Lombardo de Borman, el personaje de María Gracia Omegna en "Hijos del desierto"? 

María Gracia Omegna interpretará a Bianca Lombardo de Borman, una joven viuda que llega de sorpresa a la vida de Cornelius Borman.

La mujer aparecerá en su casa y se presentará como su madrastra, quien trae las cenizas de su difunto esposo, su padre. Cornelius Borman se sorprende ante esta aparición, ya que supone que ella viene por la fortuna familiar.

Seductora, atractiva y simpática, son palabras que definirían a la joven, quien no tiene complejos, ya que le gusta la buena vida y pasarlo bien, lo que la lleva tener rasgos de ludópata.

Bianca Lombardo de Borman viene por la herencia de su exmarido y será una de las pocas personas que se atreverán a interponerse en el camino de Cornelius Borman.

Así lucirá María Gracia Omegna como Bianca Lombardo de Borman en "Hijos del desierto" 

Mira el tráiler de "Hijos del desierto", la teleserie nocturna de Mega 

Te podría interesar: Francesco Gazzella habla en "#Relaja2" de los rumores de mala onda en el equipo de "Tu Día" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox