Televisión

Una mujer liberal: Este es el personaje de María-José Weigel en "Hijos del desierto"

La doctora causará problema entre los hermanos.

María-José Weigel será parte de "Hijos del desierto", la nueva teleserie nocturna de Mega que reemplazará a la actual, "Amar Profundo".

La actriz interpretará a Eloísa, una doctora con ideales progresistas y liberales. Rompe esquemas, es fuerte, no le teme a nada, ni a nadie y atrae miradas, especialmente la de Pedro y Gaspar.

"Yo no voy a responder a sus miradas ni a su machismo retrógrado simplemente por ser una mujer doctora. Estoy aquí porque quiero ser un aporte en mi ciudad natal y contribuir a frenar esta ola de violencia y de pobreza que la atormentan", señala su personaje en las redes sociales del canal.

"Hijos del desierto" contará la historia de dos hermanos pequeños que son separados tras el brutal asesinato de sus padres. Sin embargo, ambos crecieron de forma diferente. Gaspar se convirtió en policía al ser adoptado por un comandante mientras Pedro creció en las calles y se convirtió en un delincuente.

Con vidas diferentes, y sin saber que son hermanos, ambos se reencuentran veinte años más tarde cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para luchar con una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. La situación solo empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa.

Así luce María-José Weigel como Eloísa en "Hijos del desierto"

Te puede interesar:

Mira aquí el primer adelanto de "Hijos del desierto"

Betsy Camino habla en "Relaja2" de la competencia de baile que prepara con Xiomara Herrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox