Television

"Yo Soy": Estos son los imitadores que avanzaron a la siguiente ronda del programa

20 imitadores compitieron para quedar con un cupo, y cuatro pelearán por ser el mejor de la semana.

"Yo Soy" tuvo una nueva jornada de competencia, y es que el programa animado por Millaray Viera sigue en su proceso de casting, y varios imitadores se midieron para seguir avanzando de etapas.

El jurado, conformado por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, tuvieron la difícil misión no solo de elegir a quiénes pasarían a la siguiente ronda, sino que también a los que luchaban por un cupo a ser el mejor de la semana.

Fueron 20 imitadores quienes pasaron al frente para ser juzgados y saber si tendrían la oportunidad de ser parte de esta nueva temporada de "Yo Soy".

Los imitadores que clasificaron a la siguiente ronda de “Yo Soy”

El primero en pasar fue Abel Cabellos, que sorprendió al jurado con su imitación de Sandro, y que tuvo dos luces verdes mucho antes de comenzar a cantar, y finalmente pudo avanzar junto a los imitadores de Shakira, Leonardo Favio y Selena.

Fernando Paredes no pudo convencer con su Juan Gabriel, recibiendo tres luces rojas, mientras que Rosario Aravena avanzó gracias a su performance como Paloma San Bacilo.

Otros que avanzaron en este capítulo fueron los dobles de Carlos Rivera, Elvis Presley, Joan Manuel Serrat, Bon Jovi, el vocalista de Bacilos y Ricardo Montaner, algunos con ciertos reparos por parte del jurado.

Misma suerte corrieron los imitadores de Thalia, los dos dobles que llegaron a interpretar a Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, y José Aliaga, el segundo imitador de Sandro en esta jornada.

Quienes no pudieron avanzar fueron las imitadores de Amanda Miguel y Marisela, quienes no pudieron impresionar al jurado, siendo la última unánimemente eliminada,

Finalmente, el cupo para competir este domingo por el mejor de la semana en "Yo Soy" quedó para Bacilos, Paloma San Bacilo, Sandro (Abel Cabellos) y J Balvin.

Revisa las palabras de Francesco Gazzella en "#Relaja2" de TiempoX sobre "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox