Television

"A nadie se le pone una pistola": Miguelito explicó por qué cobra 10 mil pesos por sacarse fotos con él

El ex "Morandé con Compañía" detalló la situación en el programa de cable tras ser víctima de una funa.

Hans Christian Malpartida, conocido popularmente como Miguelito, fue víctima de una funa en redes sociales. Al comediante se le acusa de cobrar 10 mil pesos por una fotografía con sus fanáticos, situación que explicó en "Zona de Estrellas".

"Están hablando del circo. En el circo siempre he cobrado, no es de ahora, allí siempre ha tenido un precio las fotos", se defendió en el ex "Morandé con Compañía" tras ser consultado por Mario Velasco.

Sobre la razón del precio de las fotografías, el comediante precisó: "Es una fotografía profesional, con papel profesional. Siempre digo que, después de las funciones, hay una sesión de fotos conmigo, pero que tiene un precio. Esto lo hago desde el año 2010".

"En la calle jamás he cobrado por saludos, por fotos, nada. En el circo sí, porque allí estoy trabajando. Cuando hago contactos para promocionar el circo o los lugares donde voy a estar, siempre digo que hay una sesión de fotos conmigo, pero que hay un costo. La foto viene autografiada...", aseveró.

Para dejar más clara la situación, Miguelito detalló que aquella sesión de fotos en su circo "no es obligatoria, la gente que tiene la posibilidad, si quieren o pueden, a nadie se le pone una pistola".

Te puede interesar: Francesco Gazzella destaca la llegada de José Luis Repenning y Franco Gazzella a "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox