Television

Se cayó otra opción: Esta sería la razón por la que Diana Bolocco no llegaría a Chilevisión

Todo esto el mismo día en que se afirmó que la ex "Mucho Gusto" estaría a punto de firmar con el canal ubicado en Machasa.

El futuro de Diana Bolocco ha sido el tema de la semana. Más aún cuando se supo que habrían tres canales interesados en tenerla en sus filas. Pero al parecer solo quedaría uno de ellos en competencia.

Cabe recordar que durante la mañana, el Instagram oficial de "Me Late" reveló que Chilevisión estaría cada vez más cerca de Bolocco. Esto, en medio de la sorpresiva renuncia de Millaray Viera.

En la publicación, el medio de farándula aseguró que el reemplazante de la comunicadora en la animación de "Yo Soy" será Juan Pablo Queraltó. 

Tras revelar esta información, aseguraron que "dentro de todas las negociaciones de fin de año, la ex "Mucho Gusto" firmaría con el canal de Machasa, dejando atrás sus conversaciones con TVN". 

El futuro de Diana Bolocco en Chilevisión

Pero Paula Escobar, en "Zona de Estrellas", afirmó que fuentes internas en Chilevisión dijeron que no hay posibilidad que Diana Bolocco entre al canal

Además, reafirmaron que las negociaciones con TVN se cayeron de forma definitiva, por lo que la única opción que podría quedar sería Canal 13, que también habría tentado a la hermana de Cecilia Bolocco.

Lucho Jara mirando "The Crown" junto a Silvana Hasbún en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox