"Son una manga de flojos": Renato Munster reapareció en televisión y volvió a disparar contra Colegio de Profesores

El actor aclaró en "Más Vivi que Nunca" la polémica que protagonizó con el gremio y señaló que sus problemas son la organización que preside Carlos Díaz.

16 de noviembre de 2022

Renato Munster reapareció en pantalla y en entrevista con "Más Vivi que Nunca" se refirió a la polémica que protagonizó cuando dedicó polémicos tweets contra el Colegio de Profesores y cómo esto lo afectó en lo personal.

El actor aclaró que "hay un sector de la población, la gente de extrema izquierda, que si no piensas como ellos eres un fascista, un facho, un hitleriano".

"Lo peor es que vengo de la izquierda tradicional. Fui militante socialista, del PPD, luché contra la dictadura, sufrí", recordó el exintérprete de "Verdades Ocultas".

Fue ahí que señaló que su visión política cambió porque "maduré, empecé a darme cuenta que otra cosa es con guitarra y que uno no se adhiere al proselitismo, empecé a distanciarme de esta izquierda extrema, y me fui al centro".

“Comencé a disparar para todos lados, contra el absolutismo, que te decían que eres cuico y privilegiado, o sea yo no vengo de ahí y me da risa”, manifestó Renato Munster.

Renato Munster y la polémica del Colegio de Profesores

Renato Munster recordó la polémica que más lo afectó: "No estoy arrepentido de opinar. Me he pegado sus baja de cuatro kilos con unas polémicas y fue duro, quise enterrar la cabeza en la almohada y no salir".

"Me enfrasqué en una polémica ridícula, soy muy crítico del Colegio de Profesores, los encuentro una manga de flojos, no los profesores, sino los dirigentes que se dedican a que los estudiantes piensen como borregos", manifestó duramente.

Finalmente, aclaró que su problema no es con los profesores en general, como se dio a entender, según él, por sus opositores, sino contra esta organización en particular: “Esa opinión la mantengo, son unos aprovechados y les importa un carajo la educación en Chile”.

Revisa las palabras de Cata Pulido y las pensiones de alimentos que le adeudan a sus hijos