Television

"Dame 30 centímetros": El vergonzoso lapsus de José Antonio Neme que lo sonrojó en vivo en "Mucho Gusto"

El periodista confundió una serie de palabras que lo dejó en evidencia en el matinal de Mega y que Karen Doggenweiler no dudó en molestarlo.

Una vergüenza mayor pasó José Antonio Neme en el "Mucho Gusto" cuando tuvo un impasse en vivo en que confundió una frase que Karen Doggenweiler no dudó en molestar al igual que todos en el panel del matinal.

Todo comenzó cuando el periodista de Mega quiso entregar una opinión sobre un tema, algo que pidió una pequeña licencia de tiempo para expresar su idea.

"Cortito, te juro que 30 segundos. A los 30 segundos, córtenme el micrófono. Vamos a empezar a hacer eso, voy a empezar a decir 30 centímetros...", alcanzó a decir antes que la ex TVN comenzara a reírse.

"¿30 centímetros. ¿Por qué 30 centímetros? Ay, amigo, yo no sé. Me han mentido tanto que no sé cuántos son 30 centímetros", lanzó en tono humorístico Karen Doggenweiler.

El lapsus de José Antonio Neme que se confundió y pasó vergüenza en "Mucho Gusto"

Tras taparse el rostro y mostrarse evidentemente sonrojado por la vergüenza que le provocó esta situación, José Antonio Neme afirmó que no quiso decir eso.

"Te juro que no me di cuenta cuando dije centímetros... Ya, sigamos. Lo que yo quiero decir es que dame 30 centímetros...", volvió a bromear para luego indicar que quería 30 segundos para contar una anécdota.

El tremendo desafío laboral que enfrentará Melina Noto en los próximos días

Tags

Lo Último

Más de Tiempox