Television

"Él me mintió": Paty Cofré reveló que Sebastián Sichel le ofreció ayuda con su jubilación y nunca lo hizo

Todo se dio en "Bienvenidos", extinto programa conducido por Tonka Tomicic, en el año 2020.

Paty Cofré visitó "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, a inicios de 2020 para contar el dilema que vivía con el dinero de su jubilación. Allí recibió la ayuda de Sebastián Sichel, en ese momento ministro de Desarrollo Social, para solucionar el problema, pero el político jamás la habría contactado. Aquello lo recordó en "Socios de la Parrilla".

"Empecé a esperar, a esperar... Esperé el llamado del señor Sichel y fue tapita. Nunca me llamó, nunca supe más de él. Hasta que se presentó como Presidente, pucha que habría sido mentiroso. Él me mintió", partió relatando la humorista, quien tuvo una divertida reacción tras recibir los halagos de Mauricio Flores.

"Todos le hicieron la desconocida al compadre...", lanzó Jorge Zabaleta en medio de la historia de la exvedette, refiriéndose al nulo apoyo que recibió el excandidato presidencial por parte de su sector político.

Luego de acusar a Sebastián Sichel, Paty Cofré señaló que continúa luchando por su pensión: "Yo he ido a Chile Atiende... Una vez fui y me dijeron: 'El tema está en la computadora, venga en diez días más'. Volví en diez días y una secretaria le hacía gestos cuando yo entraba".

"Luego me dijeron: 'La voy a mandar a un ministerio, voy a mandar una carta y yo voy a mover otros hilos que tengo. Le voy a tener noticias en diez días más'. Esperé los días y, esto es una burla, me dijeron: '¿Sabe por qué no he hecho nada señora Paty? No tengo su número de carnet', siendo que todos mis datos están en la computadora. Se burló de mi ese caballero", cerró la ex "Morandé con Compañía".

Escucha acá a Paty Cofré revelando la mentira de Sebastián Sichel sobre su jubilación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox