
Mónica Carrasco abrió las puertas de su hogar para el nuevo capítulo de "La divina comida". La actriz compartió con Christell Rodríguez, Christian Ocaranza y el chef Mikel Zulueta, a quien sorprendió con sus mejores preparaciones en la cocina.
La intérprete fue la encargada de ser la anfitriona de la primera noche, y como de costumbre, antes de realizar su menú, hizo el tradicional recorrido por el hogar que comparte con su esposo, Jorge Gajardo, desde hace 38 años.
Lo primero que mostró fue su sala de estar, donde destacan una serie de antigüedades, partiendo por varios cuadros con técnica de bordados, los que son parte de una herencia familiar.
"Estos cuadros estaban en la casa de mi abuelo. Son bordados como del año 1900", contó.
De igual manera, Mónica Carrasco también mostró una antigua mesa, que también era de su abuelo, y que fue una de las pocas cosas que sobrevivió al incendio que afectó su casa en 2003.
“Esta mesa la trajeron de Inglaterra en el año 1887, algo así”, explicó.
Finalmente, recorrió la oficina que tiene en el segundo piso, la que está llena de recuerdos dentro de los que destacaron varios cuadros de foto, archivos de fotos y noticias y también libros y obras de teatro.
Mira la casa de Mónica Carrasco

