Television

"Los quiero como si fueran míos": Mikel Zulueta se emocionó al hablar de los hijos de su pareja

El chef que participó en "La Divina Comida" comentó que no tenía en mente tener descendientes pero, con su actual pareja, está feliz de conocer a los retoños de esta y cuidarlos.

Mikel Zulueta fue el último comensal en realizar la especial cena en el reciente capítulo de "La Divina Comida", instancia que tuvo un emotivo momento en que el chef llegó hasta las lágrimas.

Todo comenzó cuando Christell Rodríguez, Mónica Carrasco y Christian Ocaranza le entregaron sus respectivos regalos para comenzar la comida. Sin embargo, cuando el bailarín le dio su presente, el conductor de "Rutas de Chile" terminó llorando.

El regalo era un tipo de madera que tenía unos compartimientos para almacenar utensilios de cocina y, en uno de sus frentes, venía tallado la frase: "De todos los astros... tú eres el mejor padrastro".

"Cuando era joven jamás en la vida quise ser padre. Nunca. Yo quería viajar, quería trabajar. De hecho estuve casado antes y nunca surgió la idea de tener hijos", comenzó su relato Mikel Zulueta muy emocionado.

La emoción de Mikel Zulueta al hablar de los hijos de su pareja

Tras esto, el chef detalló que "conocí a la Betty y tiene dos po, dos muy lindos niños, los quiero como si fueran muy hijos. Ha sido muy lindo y una experiencia que nunca imaginé vivir. Los tengo, los quiero, los amo y de aquí para adelante no me imagino con ellos".

Sobre el cierre, este explicó por qué le emocionó tanto la frase, señalando que esta tiene un trasfondo emocional que su familia lo atesora.

"Para el Día del Padre me hicieron una carta con dibujitos y me ponen "De todos los astros... tú eres el mejor padrastro". Hicimos esta familia", concluyó.

Nacho Valenzuela Revela La Razón Familiar Por La Que Se Fue De La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox