Television

"Tengo muy buenos recuerdos": Mónica Carrasco contó la forma en que conoció a Víctor Jara y cómo este la ayudó

La actriz estuvo en "La Divina Comida" y relató su experiencia con el cantautor nacional durante su adolescencia.

Mónica Carrasco participó en "La Divina Comida" y contó una serie de historias y anécdotas respecto a su vida personal y profesional, haciendo especial énfasis en la cercanía que tuvo con Víctor Jara.

La actriz que se hizo conocida entre los televidentes nacionales por su rol en "Los Venegas", explicó cómo conoció al cantautor y poeta y la importancia que tuvo este.

"Tuve la fortuna de conocer a Víctor (Jara) cuando tenía 15-16 años y me metí al taller de teatro de la casa de la cultura de Ñuñoa y mi primer profesor fue Víctor", relató Mónica Carrasco.

Enseguida, esta compartió una anécdota cuando pudo conocer una de las canciones más emblemáticas de la carrera de Víctor Jara, esto sin saber lo conocida que se haría en el futuro.

"Víctor iba a mi casa, porque nosotros estábamos cerca de la casa de la cultura, entonces una vez llega corriendo y dice: 'Tengo una novedad. Fui a recoger poemas del viejito Cortés y le puse música a este tema'. Y empieza a tocar el "El Cigarrito". Después me tocó trabajar con él cuando fui actriz del teatro de la universidad de Chile", reconoció la actriz.

Sobre el cierre, Mónica Carrasco expresó que tenía una muy buena imagen de poeta, asegurando que "tengo muy buenos recuerdos de él".

Nacho Valenzuela Habla De La Dupla Que Hace Con Juan Cristóbal Guarello En Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox