Television

Belén Soto y su especial relación con Jorge Zabaleta: "Él es mi papá adoptivo"

En el año 2007, los actores protagonizaron la icónica teleserie "Papi Ricky", donde formaron una bonita amistad que ha perdurado con los años. En el nuevo episodio de "Todo por ti", la escritora se refiere con mucho cariño al lazo que ambos formaron hace más de una década.

Belén Soto y Jorge Zabaleta formaron un estrecho lazo luego que ambos protagonizaran hace 15 años "Papi Ricky", la icónica teleserie de Canal 13. Es así que la influencer se tomó unos momentos para destacar la importancia del actor en su vida en el nuevo capítulo de "Todo por ti".

En pantalla, Cecilia Bolocco mostró una fotografía del animador de "Socios de la Parrilla". Al ver la imagen, la actriz se enterneció, emitiendo algunas palabras.

"Él hizo de papá. Él sí que fue tu papá", le comentó la exMiss Universo. "Él es mi papá adoptivo. Con Jorge tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy", asintió Belén Soto. 

Con emoción, la también actriz precisó que desde que ambos hicieron la teleserie, "jamás nos hemos separado". "Siempre hemos tenido una relación súper cercana, de vernos, de abrazarnos, de saber cómo está el otro y con él tenemos una relación hermosa", insistió. 

“Qué cosa más maravillosa que el destino te puso en sus brazos como un padre, gracias a 'Papi Ricky'”, expresó Cecilia Bolocco.

Belén Soto recuerda su alegría tras quedar seleccionada para protagonizar "Papi Ricky"

La escritora recalcó que desde pequeña, su sueño era llegar a la televisión. Tal eran los deseos por cumplir este objetivo que le pidió a su madre, Carolina Infante, que le informara de cada casting que hubiera en el canal para participar de alguna teleserie.

Justamente, la lectora de tiempo llevó a una pequeña Belén Soto a la audición de "Papi Ricky", siendo seleccionada el mismo día para participar en la teleserie, donde sería colega de Jorge Zabaleta y Mane Swett.

“Yo ahí no lo creía. Eran mis dos ídolos, los veía en todo,'Brujas', 'Descarados', 'Hippie'... Me sabía todas las teleseries y yo decía ‘este es mi momento para estar con ellos y ser sus amigos y ahí pasó’”, recordó la actriz.

"Fue hermoso, ellos desde el primer momento me tomaron y me adoptaron", cerró Belén Soto.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox