Television

"Paty Maldonado fue Lady Di al lado mío": Así fue el día de furia de Raquel Argandoña contra hombres que la trataron de "facha cu..."

Paty Maldonado y Raquel Argandoña contaron varias anécdotas de su vida en "Tal Cual", el nuevo programa que lideran en TV+. Una de las historias más divertidas fue el día de furia que protagonizó la "Quintrala" luego de que cuatro hombres la trataran de "facha cu..." en un restarurante.

En ese momento, las amigas estaban acompañadas por Pamela Díaz y la doctora María Luisa Cordero, cuando el cuarteto realizaba giras por el país con la obra "Las Indomables".

"Nos dijeron ahí llegaron las fachas, una cosa así", recordó Raquel Argandoña, mientras que Paty Maldonado sumó que los sujetos "le agregaron el cu...".

"Nos sentamos y yo le digo: 'Pata, para qué, estos gallos son unos ordinarios, no los inflemos', pero ellos seguían. La Pata decía: 'A estos los voy a...', y yo le respondía que no se calentara la vida", complementó la madre de Nano Calderón y Kel Calderón.

Así fue el día de furia de Raquel Argandoña

Sin previo aviso, fue la misma Raquel Argandoña quien encaró a los cuatro hombres que estaban en una mesa cercana. "Como a la quinta vez, se para mi comadre y nos desconcertó a todos...", rememoró la ex "Mucho Gusto", quien hizo un particular comentario sobre el alza de precios del 2023.

"Me acuerdo que dijo: 'A quién le vienes a decir facha vo', cu...'. Yo le decía: 'Raquel, cálmate'. En vez de enojarnos nos dio un ataque de risa", lanzó Paty Maldonado. "La Pata era la Lady Di al lado mío... Los gallos se desconcertaron y se fueron... Algo pasó en mí, fui la ordinariez en persona", bromeó Argandoña.

Mira acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en Instagram

Te puede interesar: Mauricio Medina, "El Indio", se lanzó contra Paul Vásquez, "El Flaco

Tags