Television

"Me siento feliz": Tomás González habla de su vida con su pareja de hace seis años

El deportista olímpico será invitado a "Juego Textual".

Tomás González será el nuevo invitado a "Juego Textual", donde se referirá a su futuro como deportista, pero también de su vida personal, hablando de su relación de pareja.

Y es que el joven deportista es muy hermético en cuanto a los detalles íntimos de su vida, pero sí dirá ciertos detalles sobre con quién comparte su vida desde hace seis años.

"Estoy muy feliz, yo busco la estabilidad siempre, el equilibrio. Me siento feliz en pareja", aclarará el gimnasta en conversación con el panel del programa de Canal 13.

Además, señalará que "respeto mucho a una persona que no quiere exponerse", como motivo del por qué no ha mostrado fotos de su pareja o no se ha dejado ver en apariciones públicas que ha tenido el deportista olímpico.

Finalmente, Tomás González aclaró que espera formar una familia, pero que “me gustaría que practicara un deporte, pero alto rendimiento ojalá no, que lo disfrute más”.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox