Television

Festival de Viña 2023: Destacada banda chilena con amplia trayectoria es confirmada para presentarse en la Quinta Vergara

La alcaldesa de Viña del Mar, junto a otros dos concejales, fueron los encargados de entregar la noticia.

La tarde de este jueves 24 de noviembre, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó un nuevo número musical para el esperado Festival de Viña 2023.

Según anunció la máxima autoridad de Viña del Mar el grupo que pisará el escenario de la Quinta Vergara es Los Jaivas. Conforme a la noticia entregada por la edil, la agrupación celebrará sus 60 años de trayectoria, los cuales se cumplen el próximo año.

La reconocida banda chilena, comandada por Mario Mutis, también entregó el anuncio en sus redes sociales y expresaron que se presentarán el día martes 21 de febrero, junto al reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández.

"Estamos muy felices de contarles que estaremos en nuestra querida Quinta Vergara de Viña del Mar. Los Jaivas estarán en una nueva versión del Festival Internacional de la Canción", escribieron en redes sociales.

Junto a este anuncio, el Festival de Viña 2023 también contará con la presencia de Nicky Nicole, Paloma Mami, Polimá Westcoast, Camilo, entre otros artistas.

Macarena Tondreau acompañó a su hijo, Gianpiero Sampieri, a pedir hora para su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox