Television

Festival de Viña 2023: Este es el nuevo artista internacional que podría presentarse en la Quinta Vergara

En el nuevo programa de TV+ conversaron con el cantante internacional.

El Festival de Viña 2023 tendría una nueva carta bajo su manga, además de los ya confirmados y los que suenan para la Quinta Vergara: Pedro Fernández. En el nuevo programa de TV+, "Sígueme y te sigo", conversaron con el artista internacional, quien aseguró que hay un ofrecimiento desde la organización y la productora Bizarro, tiene las ganas de venir a festejar sus 45 años de carrera, pero aún no hay una respuesta.

“No quiero decir que estamos atorados, porque no se ha dicho que no ni sí”, aseveró, agregando que “es un trámite que se está llevando y puedo entender que es un tema que está en la mesa”.

“Creo que lo que se tenía que hablar o se habló, ya está sobre la mesa y creo que es una cuestión únicamente de que tomen una decisión de que si están de acuerdo de si esté o no yo en el Festival de Viña 2023. No sé si pasa por un tercero, por un tema económico…”, sentenció Pedro Fernández.

Recordemos que al artista mexicano visitará en enero nuestro país, ya que se presentará en el Movistar Arena y Concepción.

Revisa acá a Pedro Fernández en el festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox