Television

Mariana Derderián contó el motivo por el cual no puede entrar a una tienda de EE.UU por 10 años

La actriz quiso realizar una maniobra que no fue del gusto de los trabajadores.

Este próximo sábado 26 de noviembre se emitirá un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde Mariana Derderián contará una historia sobre un complejo momento que vivió en una tienda de Estados Unidos.

En esta ocasión, los invitados serán el periodista Francesco Gazzella, el escritor Pablo Mackenna, la actriz Tamara Acosta y la intérprete antes mencionada.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la conductora de "Disfruta la ruta" de Mega, en una de sus visitas a Nueva York, quiso ir a una tienda de ropa a comprar algunas cosas. "Entré a un probador y estaba con siete pilchas, y me dicen 'no puede entrar más de tres', entonces yo encontré regia idea que todas las otras meterlas en mi bolso", reveló.

Luego, le mostró a la encargada las tres cosas que se iba a probar, dejando las demás en su cartera, sin que las vieran, pero de manera inconsciente. "Pasé por un pasillo que según yo no pasaba nada y empieza a sonar tutututu, y vienen tres gorilas, me agarraron y me subieron al ascensor y me bajaron y me revisaron completa hasta el celular", contó.

Finalmente, Mariana Derderián le quiso explicar a la jefa de la tienda que solo lo había hecho para guardar la ropa y que iba a pagarlas, sin embargo, recibió una inesperada respuesta. "Me dijeron 'usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años' y me sacaron una foto", consignó la actriz.

La divertida explicación científica que recibió Claudio Castellón por parte de su hija, Alicia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox