Television

"Era cabra y me lo quería traer a Chile": Marlen Olivari reveló que tuvo un intenso romance con un cubano

La modelo recordó su experiencia juvenil y amor fugaz en "Tal Cual".

Marlen Olivari recordó un antiguo romance que tuvo con un cubano, y relató los esfuerzos que hizo para venirse con él a Chile, algo que finalmente no pudo conseguir.

Fue en "Tal Cual" que contó que "con una amiga, éramos soltera, fuimos con un grupo a Cuba. En el club en el que nos hospedamos había fiesta de la toga y era de solteros y yo me enamoré de un cubano".

Sobre cómo se conocieron, aclaró que era uno de los guías del hotel, era muy simpático, buen mozo”. Además, relató que en una oportunidad “fuimos a una discoteque y cuando me fui no me abrieron la habitación, y me dijo que fuéramos a su casa, e hizo dedo en la carretera y nos paró un camión con acoplado”.

“Llegué y me sentí insegura, quería volver al hotel”, aclaró la modelo sobre aquella experiencia.

Marlen Olivari y su amor cubano

Fue en ese momento que Marlen Olivari confesó que "era cabra y me lo quería traer a Chile. Le mandaba cartas y parece que nunca le llegaron".

"Me decía 'cucuchita, cucuchita, alíviame de este dolor, mami dame carne, no me des arroz'. Lo otro era 'en este mundo Marlen hay una sola, y si hay otra empújala que es de cartón'".

Aclaró que “mandaba cartas avisándole que estaba armando el trámite. Yo le había preguntado si quería ir a Chile, y me dijo que sí por la situación del país”.

Yamila Reyna cuenta en "#rRelaja2" que está tomando clases con Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox