Television

Rodrigo Herrera es el nuevo fichaje de CNN Chile para comentar el Mundial de Qatar 2022

El periodista y exrostro de Mega aterriza a CNN Deportes, programa donde compartirá espacio con figuras de la talla de Claudio Bustíos y Nahla Hassan.

Rodrigo Herrera regresa a la televisión de manera definitiva. El periodista se sumará a las filas de CNN Chile para comentar el Mundial de Qatar 2022 en diversos programas de la señal noticiosa del cable.

Esto significa una aparición estable del profesional luego de su bullado despido de Mega y sus participaciones en programas de cocina, como lo fue la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

Rodrigo Herrera agradeció profundamente a CNN Chile por la oportunidad laboral, especialmente por su participación en los comentarios acordes al Mundial de Qatar 2022. "Como les ha pasado a muchos futbolistas, el debut genera ansiedad y nervios que desaparecen con el puntapié inicial", señaló.

"Este es un gran desafío, y así como los jugadores lo hacen en estadios de primera categoría, el estudio virtual de CNN Chile representa una linda oportunidad de jugar con una tecnología de punta enorme, que permite hacer de cada entrega informativa una experiencia única de conectar con la audiencia de una manera directa y con participación, haciéndola parte de Qatar", enfatizó.

Rodrigo Herrar se sumará a CNN Deportes, un programa alianza de CNN Chile y TNT Sports y que entrega las principales informaciones del fútbol, tenis, golf y otras disciplinas.

Allí, el periodista compartirá espacio junto a Claudio Bustíos, Hassan Apud, Nahla Hassan, Jorge Cubillos y otros reconocidos rostros de los programas deportivos.

Acá las redes sociales de Rodrigo Herrera

Te puede interesar: Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2"que está en clases de voz junto a Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox