
Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco siguen generando controversia en el mundo del espectáculo. A días de que la exMiss Universo ofreciera disculpas por sus palabras, Mauricio Israel no quiso quedar al margen de la situación, defendiendo con todo a la animadora de "Todo por ti".
El comentarista deportivo estuvo invitado al nuevo episodio de "Sígueme y te sigo", el cual partió con un análisis exhaustivo a las palabras de la locutora radial.
Fue ahí que Mauricio Israel tomó la palabra para defender a Cecilia Bolocco, asegurando que la opinión pública malinterpretó su mensaje.
"Me parece absolutamente descontextualizado lo que ha ocurrido con Cecilia. Es cierto que ella echó una talla, pero se estaba refiriendo a una pregunta que le hizo alguien a través de este live y ella dice que no tiene talla XXL, hagan la dieta de no sé qué", comentó.
A continuación, Mauricio Israel señaló que no sentía que Cecilia Bolocco estaba ofendiendo a las personas con sobrepeso, pero sí reconoció una equivocación de la ex Miss Universo.
"El error que comete Cecilia es no tener talla XXL, pero no lo que ella dijo. Fue súper descontextualizado y se ha hecho leña de un árbol caída a lo que yo estoy acostumbrado", dijo, asegurando que justamente está en el panel ahora para defenderse por los dichos de su expareja, Marisol Gálvez.
La férrea defensa de Máximo Menem a su madre, Cecilia Bolocco, tras polémicos dichos
Máximo Menem recurrió a sus redes sociales para exigir a quienes criticaron a Cecilia Bolocco a que se instruyan en el contexto, se informen, lean y "no se dejen llevar por la opinión popular" antes de emitir un comentario.
"Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos. Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta corazón", aseveró el influencer.
De inmediato, Máximo Menem aprovechó de confesar su sentir tras la polémica que involucró a Cecilia Bolocco, luego de aconsejar a sus seguidores a "comer menos" en caso de sobrepeso.
"Me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que hace mi mamá), de las cuales siempre se ríen y que no se viralice la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país", comentó.
Finalmente, el hijo de Cecilia Bolocco cerró su mensaje, diciendo: "Difundamos el bien, no el mal. Un gran abrazo".