Television

Celebran en CHV : "Yo Soy" vence a Mega y se consolida como uno de los estelares más vistos de los domingos

En el último tiempo, los televidentes han preferido el programa de dobles de artistas como Ricky Martin, Ricardo Montaner y Christina Aguilera.

De lunes a viernes se emite uno de los programas revelación de Chilevisión, "Yo Soy". El espacio trata sobre imitadores de cantantes, nacionales e internacionales, que luchan por ser el más parecido en aspectos físicos y también de voz.

La producción es animada actualmente por Millaray Viera, pero luego de su renuncia a la estación, Emilia Daiber fue la elegida para seguir con la labor en la animación.

Según un documento al que tuvo acceso TiempoX, el programa de talentos que se emite los días domingos, lunes, martes y miércoles a eso de las 22.30, alcanzó los 11,1 puntos de rating.

Conforme a la información entregada, uno de los motivos por los cuales ha subido "Yo Soy" es gracias a la incorporación de uno de los últimos fenómenos de Tiktok, "Contuliano". Rodrigo Corral, el cual es su nombre de pila, realiza caracterizaciones de varios personajes de la farándula chilena e internacional.

En cuanto a los otro canales, Mega alcanzó los 8,2, con "El escape de Cemre", Canal 13 obtuvo 7,3 con "Todo por ti", mientras que TVN llegó a los 4,6 puntos con "Famosos a Clases".

Hay que consignar se emitió que teleserie turca de Mega se emitió entre las 10.38 y las 12.14, alcanzado los 10,9 puntos de rating.

María José Quintanilla contó las desgracias que ha sufrido estos días

Tags

Lo Último

Más de Tiempox