Television

Quién es Fernando Giner, ingeniero comercial y esposo de Bárbara Rebolledo

Ambos contrajeron matrimonio en 2009 y actualmente son padres de dos hijas, Lourdes y Esperanza.

Fernando Giner es un ingeniero comercial dedicado al rubro automotriz. También el esposo de Bárbara Rebolledo hace más de 13 años y ambos son padres de dos hijas, Lourdes y Esperanza.

Según reveló la propia comunicadora en su paso por el programa "Podemos hablar", lo conoció mientras trabajaba en el extinto programa "Pase lo que pase".

"Una compañera mía, habíamos trabajado en el "Pase lo que Pase", y la hermana de él también había trabajado en el "Pase lo que Pase", entonces ellas siempre habían querido que nosotros nos conociéramos".

Finalmente, luego de varios intentos por parte de Fernando Giner, ambos terminaron por tener su primera cita, y desde ese momento no se volvieron a separar.

¿Quién es Fernando Giner?

Fernando Giner es un ingeniero comerciar egresado de la Universidad Gabriela Mistral. Este ingresó a la carrera en el año 1998 para terminar su proceso formativo en 2003. Posterior a ello obtuvo un máster en administración de negocios.

Según indica su perfil en Linkedin, el esposo de Bárbara Rebolledo trabajó como gerente comercial en Enjoy. Desde 2002 a 2013 se desempeñó como vicepresidente automotriz del Grupo Gildemeister. Mientras que en la actualidad tiene el cargo de vicepresidente ejecutivo en Grupo Auto Fácil.

En noviembre de 2009 Fernando Giner se casó por el civil con Bárbara Rebolledo, y un mes más tarde la pareja celebró su unión en diciembre.

Ambos son padres de dos hijas, esto luego de que la periodista se sometiera a un tratamiento in vitro. Un proceso que fue difícil ya que lo intento en reiteradas ocasiones y también tuvo que lidiar con los comentarios negativos por parte de los especialistas que la atendieron, quienes le indicaban que no iba a funcionar.

Pero Fernando Giner y Bárbara Rebolledo lo siguió intentando, ya que según reveló en "Pero con respeto" “lo único que quería era ser mamá”.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox