Television

Daniela Aránguiz habló de su relación con Jorge Valdivia tras su quiebre: “Lo amo como el papá de mis hijos”

La nueva panelista de "Zona de estrellas" contó detalles de su actual dinámica familiar tras su separación del padre de sus hijos.

Luego de varios meses de rumores, Daniela Aránguiz confirmó su quiebre sentimental con Jorge Valdivia. Y si bien el amor romántico no prosperó, la pareja se ha mantenido unida este tiempo promoviendo el bienestar de la familia que han formado con sus dos hijos: Agustina y Jorge.

Es por eso que en su debut como nueva panelista de “Zona de estrellas”, la ex “Mekano” aprovechó de salir al paso de algunos cuestionamientos y aclaró cómo está su relación con el exseleccionado de la Roja.

"Yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia", declaró en un principio.

Daniela Aránguiz habló de su relación con Jorge Valdivia

Si bien no se refirió a los detalles de su quiebre, Daniela Aránguiz explicó se trata de una decisión que sería definitiva, por lo que se remitió a hablar sobre la actual dinámica familiar que mantiene con el padre de sus hijos.

"Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa", contó destacando que el exdeportista siempre se ha caracterizado por ser un padre presente y preocupado.

Por otra parte, en cuanto a los temas financieros del matrimonio, la influencer aclaró que "yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida". Asimismo, aseguró que "a nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia".

Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox