Television

Antonia sorprendió a Baltazar abrazando a su hermanastro en "La Ley de Baltazar"

La hija de Baltazar quiere averiguar quién es el hijo fuera del matrimonio que tuvo su progenitor.

Mitad de semana y un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar" se emitió por las pantallas de Mega, dejando cada vez más cercana la posibilidad que Lucas, el hijo biológico de Baltazar conozca a la familia de este.

El episodio comenzó con la confesión y conversación que tuvo el protagonista de la producción con su descendiente, explicándole los motivos que lo llevó a alejarse de él puesto que fue producto de una relación extramarital.

Tras un pequeño paseo en barco, padre e hijo se abrazan sobre el puerto, algo que fue observado a la distancia por Antonia, quien está muy intrigada por saber quién es el hermanastro que no ha podido conocer.

En ese sentido, cuando la hija de Baltazar se aproximó hacia la zona de desembarque, notó que su padre realizó un fraternal abrazo con Lucas.

Ante esta situación, ella mostró una particular expresión y saltaron las dudas sobre quién era la persona que estaba acompañando a su padre, pudiendo descubrir la pasada relación que tuvo Baltazar con la hermana Margarita.

Mira el resumen del capítulo de este miércoles de "La Ley de Baltazar"

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox