Television

Le donarán millones: Comediantes y Canal 13 se unen en ayuda para Memo Bunke por su delicado estado de salud

“¡Qué dice Chile Prime!”, conducido por Martín Cárcamo, estará protagonizado por grandes humoristas.

La noche de este miércoles 30 de noviembre, Canal 13 y algunos comediantes se unirán en ayuda a Memo Bunke, quien pasa por una delicada salud. En "¡Qué dice Chile prime!", conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará al humorista nacional.

Por un lado estará el equipo de hombres “Machos Abrigados”, compuesto por Mauricio Flores, Gigi Martin, Charola Pizarro y Arturo Ruiz-Tagle; por el otro, el equipo de mujeres “Reinas de la Baraja”, compuesto por Natalia Cuevas, Pamela Leiva, Jenny Cavallo y Beatriz Alegret.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos al humorista Memo Bunke, quien padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que afecta al tejido de los pulmones causando dificultad para respirar, tos seca, fatiga y dolor muscular, entre otros síntomas.

"Lo pasé súper bien, es rico jugar, te encuentras con tus compadres y colegas, y sobre todo ahora que venimos a ayudar a nuestro amigo que está pasándolo mal y le cuesta trabajar por su estado de salud", comenta Arturo Ruiz-Tagle.

"Estoy feliz y muy contenta de compartir con este grupo. He visto el programa, me encanta y Martín es tan amoroso. Me gusta que nos unamos por una buena causa, que es hacer un aporte a Memo, un buen amigo al que queremos todos", agrega Beatriz Alegret.

Acá un adelanto del programa que ayudará a Memo Bunke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox