Redes

“Estamos súper afectados”: Memo Bunke fue nuevamente víctima de robo

El humorista detalló que los delincuentes rompieron la reja de su casa, sustrajeron un scooter y que además agredieron a su mascota.

En mayo de 2023 Memo Bunke reveló el crudo episodio que vivió tras ser víctima de un portonazo en su casa, ahora el humorista vuelve a pasar un mal momento luego de que entraran a robar a su casa.

“Entraron a robar a la casa, rompieron (la reja). Se robaron un scooter eléctrico que teníamos acá. La otra vez a mi hija le robaron el celular acá afuera. Nosotros vivimos aquí justo a la calle paralela de Américo Vespucio”, reveló en un video en su cuenta de Instagram.

Estamos súper afectados porque la delincuencia está demasiado mala, estamos súper expuestos aquí. A mí me hicieron un portonazo, ahora abrieron la reja voy a tener que ver el arreglo. Qué mala... Qué le vamos a hacer, los delincuentes andan a la orden del día”, agregó.

En conversación con LUN el artista enfatizó en las múltiples ocasiones que ha llegado a ser víctima de la delincuencia, lo que ha provocado que actualmente haya decidido utilizar espejos de vidriería en su auto, debido en que más de una ocasión se los han robado.

“No se ven lindos, pero los verdaderos me los sacaron como tres veces y me aburrí de comprar los originales. La última vez fui a hacer la denuncia y supe que habían robado un montón por Américo Vespucio. Creo que los pillaron, pero el carabinero me dijo que era improbable recuperarlos”, explicó.

Memo Bunke y su triste historial con la delincuencia

Memo Bunke fue nuevamente víctima de robo en su propia casa. Su hogar está ubicado en una parcela donde hay dos viviendas más que comparte junto a su familia, en esa locación se ha generado una gran sensación de inseguridad.

Uno se siente vulnerado. Imagínate, nosotros estábamos acá y no escuchamos nada. Lo hicieron súper rápido. Vieron el scooter del papá de mi nieto, que lo había dejado al lado de mi auto y abrieron la reja agarrando un fierro o cualquier cosa que encontraron y se metieron no más. En cualquier momento pueden entrar a la casa. Después nos dimos cuenta que le habían pegado a la perra, pero tampoco lo escuchamos, pero vimos sangre”, comentó.

“Uno trata de tener cuidado, pero buscan la forma. Fue a plena luz del día, como a las cuatro de la tarde. Estábamos descansando y no sentimos nada porque la bulla de Américo Vespucio esconde. La última vez que fui a Carabineros a poner una denuncia yo les dije que uno los llamaba y no pasaba nada... Un carabinero me respondió que tenían dos vehículos y que no podían ir a todos lados, además hay poca dotación. A uno le dan ganas de decir me voy a comprar una pistola, voy a hacer todos los papeles. Uno se aburre: ¿cómo hago para que esto no me pase? Esto no sólo le pasa a uno, sino que a todo el mundo. Uno se expone y después no sabe qué hacer, ya no están esos tiempos en que se dejaba el auto afuera y no había ningún problema o que los niños podían salir a la calle. Me da mucha rabia”, cerró al respecto.

VIDEO | Memo Bunke fue víctima de robo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox